Condiciones de publicación

0
1903

EL DIARIO abre este espacio con el fin de generar debates desde todos los puntos de vista.

Para su participación en EL DIARIO los datos solicitados indispensables son el nombre, correo y teléfono; de esta manera, EL DIARIO considerará la publicación de los escritos o dado el caso, para que un periodista se ponga en contacto con el usuario que haya enviado su testimonio. Es imprescindible que EL DIARIO pueda garantizar la calidad y autenticidad de las opiniones, testimonios y denuncias que recibe de los usuarios.

Los artículos se deben enviar con carácter respetuoso, responsable, sin injurias, acosos, insultos, amenazas o demás citas que puedan perturbar al lector de EL DIARIO, personas e instituciones a las que corresponda.

Los artículos enviados no deben superar los 2.000 caracteres y serán dados a consideración y edición del periódico. El usuario al hacernos llegar sus testimonios, es consiente expresamente que para la publicación de los contenidos, deberá constatar sus propias fuentes. Así mismo, EL DIARIO no se hará responsable de las opiniones, denuncias y sugerencias de interés general y de tal manera, se reserva el derecho de decidir qué artículos se publican y cuáles no.
Encuentre acá todas las denuncias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.