Algunos tunjanos se sienten inseguros

0
1791
Foto | Carlo Fidel Gómez

EL DIARIO, a través de sus cuentas en Twitter y Facebook, preguntó a los habitantes de Tunja su percepción frente a la seguridad de la ciudad. La gran mayoría de los consultados creen que la ‘Noble y Leal’, se ha vuelto más insegura en los últimos días.

Después de varios casos que han alterado la tranquilidad de los habitantes de la capital boyacense, se han desatado polémicas en torno a las acciones adelantadas por autoridades encargadas de impartir seguridad en la ciudad. Y es que robos, atracos, expendio de drogas, son algunos hechos que preocupan bastante a los residentes de Tunja. Por esta razón, este medio se tomó la tarea de preguntarles a los habitantes de Tunja, si creen que se ha vuelto insegura la ciudad últimamente.

A la pregunta en Twitter ¿Se ha vuelto #Tunja más insegura en los últimos días?, respondieron 226 usurarios, con los siguientes resultados: Si, 56 por ciento; No, 39 por ciento y un cinco por ciento respondió que sabe o no responde. Además, la encuesta tuvo un me gusta y la compartieron cinco veces.

En Facebook, se hizo la misma pregunta, y así participaron los seguidores de esta red social: Si, 23 me gusta; 1 compartir y 1.958 personas alcanzadas.

Por ahora se espera que las autoridades tomen medidas sobre el asunto. No olive seguirnos en nuestra redes sociales en Twitter ; en Facebook y en youtube.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.