Winner Anacona confirma participación en Vuelta a Andalucía – Ruta del Sol

0
819

La competencia en territorio español se llevará a cabo entre el 15 y el 19 de febrero.

Luego de un arranque de año relativamente flojo en el Tour de Dubai, Winner Anacona buscará retomar el nivel que le permita ser un gregario de lujo en el equipo principal del Movistar.

Foto: @wian88
Foto: @wian88

Para continuar su preparación, Anacona ha optado por competir en la Vuelta a Andalucía – Ruta del Sol, competencia que se disputará entre el 15 y el 19 de febrero.

Allí será gregario de Alejandro Valverde, quien llega como carta principal del Movistar Team. Los rivales a vencer serán Alberto Contador, que buscará iniciar pisando fuerte con su nuevo equipo, el Trek Segafredo; y Mikel Landa, líder del Sky Team en esta competencia, y quien busca llegar de la mejor manera a la edición 100 del Giro de Italia.

La tarea de Anacona, y en general de los pedalistas que acompañarán a Valverde, no será sencilla. El pedalista español deberá defender el título de campeón obtenido en esta prueba en la temporada 2016.

Además de Anacona y Valverde, el Movistar Team estará integrado por Jorge Arcas, Imanol Erviti, Gorka Izaguirre, Marc Soler y Rory Lee Sutherland.

Dejar una respuesta