No le metieron corazón

0
630
Foto: @patriotasfutbol

Patriotas logró sumar un punto en su visita al Cortuluá. El opaco partido terminó en empate a cero, esto significó la quinta unidad del equipo boyacense en el campeonato, además mantuvo el invicto.

Patriotas y Cortuluá bajaron el telón de la tercera fecha de la Liga Águila 2017-I. El duelo disputado en el estadio Pascual Guerrero finalizó empatado a cero luego de noventa minutos que, más que un espectáculo, parecieron una tortura para los escasos 340 asistentes.

El equipo ‘corazón’ fue el dominador de la pelota, aunque pasar de los tres cuartos de cancha le fue imposible. El meta Álvaro Villete consiguió sacar de nuevo su arco en cero, pero en esta ocasión no tuvo ni que ensuciar el uniforme.

Patriotas fue demasiado cauto, le entregó la pelota al rival y se dedicó a esperarlo. El juego de asociación que propusieron Mauricio Gómez y Ómar Vásquez durante la primera etapa, despareció del todo en la segunda mitad. El equipo boyacense dejó en evidencia la falta de conocimiento entre sus jugadores con el exceso de pases mal entregados. Aspecto que deberá ir trabajando el cuerpo técnico de Diego Corredor, si aspira a tener una presentación digna en Copa Sudamericana.

Para rescatar

Patriotas sumó fuera de casa y por tercera fecha consecutiva. También mantuvo el invicto y conservó su arco en cero una vez más. Es uno de los equipos con menos goles recibidos en lo que va del campeonato, lo cual habla de la solidez defensiva en la que viene trabajando el cuerpo técnico. Sin embargo, hay que considerar que empató ante uno de los rivales más flojos del campeonato, que hasta este partido no había logrado sumar puntos y había recibido cinco goles en las dos anteriores fechas.

Dejar una respuesta