MinCit visitará Boyacá

0
1862
larepublica.co

María Claudia Lacouture, ministra de Comercio, Industria y Comercio, arribará al departamento el próximo jueves 23 de febrero.

Con el ánimo de reunirse con autoridades municipales, departamentales y representantes del sector comercio – industrial, la ministra de Comercia, Industria y Turismo, María Claudia visitará Boyacá. La titular de la cartera ministerial estará en compañía de la viceministra de Turismo, Sandra Howard, el viceministro de Comercio Exterior, Javier Gamboa Benavides y Juan Camilo Dueñas, delegado de Transformación Productiva.

El objetivo de esa visita en el territorio boyacense se centra en los encuentros que sostendrá el MinCit con industriales, comerciantes, empresarios, alcaldes y Gobierno Departamental, con el fin de apalancar proyectos que beneficien a los diferentes reglones productivos del departamento. Así mismo, se socializará el Plan de Desarrollo Productivo, contemplado en Conpes 2016.

María Claudia Lacouture y su equipo de su trabajo visitarán primero Sogamoso, donde se reunirán con la Administración Municipal; luego viajarán a Tunja para entablar un encuentro con la Alcaldía, Gobernación de Boyacá, Cámara de Comercio de Tunja y líderes gremiales. En la capital boyacense, también se llevará un encuentro con empresarios boyacenses, liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.