¡Histórica y humillante derrota!

0
1508
Foto: colprensa

Patriotas sucumbió ante Deportivo Pasto y sufrió su peor derrota desde que está en primera división. El ‘equipo volcánico’ no tuvo misericordia y derrotó al ‘rojo’ por cinco a cero.

Patriotas vivió una noche de terror en suelo nariñense. Los dirigidos por Diego Corredor, que hasta aquí estaba invicto, tuvo un partido para el olvido; perdió el invicto, es uno de los equipos con más goles encajados y dejó pasar la oportunidad de ser líder del campeonato.

El primer tiempo fue equilibrado, aunque el equipo nariñense logró irse arriba en el marcador por medio de ejecución de tiro penal de Yamilson Rivera.

PUBLICIDAD

Pero el verdadero suplicio del equipo de Corredor fue en la segunda mitad. A los 10 minutos, tras un pase profundo, Wilberto Cosme definió sin permitir la reacción del portero Villete.

A los 23 minutos el Deportivo Pasto liquidó el compromiso; Wilberto Cosme recibió la pelota, la llevó hasta línea a de fondo y centró para que Yamilson Rivera empujara la pelota y decretara el 3-0.

No conforme con la diferencia, el Deportivo Pasto siguió la faena y a 12 minutos del final y tras una maratónica carrera de ‘Pichu’ Núñez, Hárrison Cachimbo remató y venció nuevamente la resistencia de Villete.

Cuando el partido estaba por terminar, nuevamente Hárrison Canchimbo  sacó un potente zurdazo y puso al conjunto pastuso a celebrar por quinta vez en la noche.

Este es el peor resultado que ha obtenido Patriotas desde que llegó a la primera división en 2011. Antes de esto, la peor derrota había sido ante Millonarios en el apertura 2014 , cuando cayó por marcador de 4-0 en el Estadio El Campín.

A pesar de la derrota, Patriotas se mantiene cuarto en la liga con ocho puntos. En la próxima fecha recibirá en el Estadio La Independencia al Deportivo Cali.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.