¡Si no vino a Sutamarchán a tomar vino, entonces a que vino!

0
6952
Foto|EL DIARIO

En este municipio de la provincia Ricaurte se encuentra el viñedo Ain Karim, una alternativa de turismo y buen gusto.

A 10 minutos del casco urbano de Sutamarchán, se encuentra un viñedo, el cual representa otra alternativa de turismo en Boyacá. Su nombre es Ain Karim productor del vino Marqués de Villa de Leyva. En este lugar se tiene la oportunidad de conocer todo lo relacionado con la producción de vino y la cata.

Además, este espacio dedicado a las uvas contempla escenarios naturales ideales para tomar un buen vino y disfrutar de una buena compañía. También se pueden degustar tablas de quesos y embutidos que agradan este momento gastronómico.

Este viñedo cuenta con vinos blancos como el Sauvignon Blanca y tintos como el Merlot Gran Reserva, Cabernet Sauvignon, Cabernet Sauvignon reserva y Cabernet Sauvignon gran reserva. A su vez, se puede dar un pequeño paseo por la cava y apreciar el estado de maduración de los vinos.

Por último, el viñedo cuenta con un gran impacto regional y nacional; aproximadamente 30 mil personas lo visitan, ratificando que esta clase de turismo se posiciona día a día en el país y se está adentrando en las arcas del departamento. Por tal motivo, la invitación es que si se visita Sutamarchán, se tome un buen vino.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.