Capacitaciones en Teletrabajo empiezan a dar resultados

0
2526
Foto: Alcaldía de Tunja

Cuarenta personas en Tunja serán ubicadas laboralmente gracias a las capacitaciones que recibieron en teletrabajo.

El convenio que realizó la Alcaldía de Tunja con la Fundación ICDL (International Computer Driving Licence) resultó ser un completo éxito. Gracia a este, cuarenta personas serán ubicadas laboralmente.

La Administración Municipal jugó un rol determinante para que este objetivo se hiciera realidad; la capacitación internacional en Teletrabajo realizada por la Unidad de Ciencia, Tecnología e Innovación resultó siendo vital para que cuarenta personas que próximamente tendrán una buena oportunidad laboral.

La compañía Iden Corp será la encargada de laborar a estas personas. Para seleccionar al grupo de nuevos trabajadores, la empresa hizo un proceso de selección en el que se enfocó en dar oportunidades a mujeres cabeza de hogar, personas en condición de discapacidad y personas que adelantan estudios.

El área de trabajo de los seleccionados será el tele mercadeo; su labor se centrará en agendar citas en las principales ciudades del país pues se asignarán zonas en las ciudades y y municipios para que ada empresa, del sector público o privado, se beneficie de las capacitaciones de la empresa Iden Corp.

Dejar una respuesta