Patriotas femenino sufre dolorosa derrota

0
1335
El equipo boyacense aflojó en el segundo tiempo y pagó caro las desconcentraciones. Foto: patriotasfc.com

El equipo boyacense cayó por 4-0 en condición de local ante Independiente Santa Fe.

El equipo femenino de Patriotas sigue sin encontrar plena forma en el arranque del campeonato. En duelo por la cuarta jornada de la Liga Águila, Patriotas se medía a Indenepndiente Santa Fe en el Estadio La Independencia de Tunja.

En el inicio de juego Patriotas quiso hacerse dueño de la pelota, pero el conjunto ‘cardenal’ ejerció presión sobre su rival. Sobre los 31 minutos de la primera etapa Leicy Santos consiguió poner en ventaja al equipo capitalino. Así terminó la primera parte, Independiente Santa Fe arriba en el marcador por la mínima diferencia y Patriotas en búsqueda de reacción para la segunda mitad.

Pero el juego no cambió para el equipo boyacense. Con el rodar de la pelota, Independiente Santa Fe empezó a proponer; sus intentos eran tímidos, pero le era suficiente para tener al equipo boyacense lejos de su arco.

A los 31 minutos del complemento Angie Castañeda logró ampliar la ventaja para el equipo ‘cardenal. Luego, Oriana Altuve anotaría el tercero para la visita desde el punto del penal. El lapidario cuarto gol llegaría en el tiempo de adición por intermedio de Angie Castañeda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.