Boyacá es para Vivirla  está listo  para ciclo de competencias a nivel nacional

0
1364
Foto: Team Boyacá es para Vivirla

Fusagasugá será la primera de cinco paradas que hará el Team Boyacá es para Vivirla.

El Team Boyacá es para Vivirla sabe de la importancia de tener rodaje en territorio colombiano. Por eso tiene planeado un exigente calendario de competencias entre el 23 de marzo y el 16 de abril.

La Clásica Ciudad de Fusgasugá, del 23 al 25 de marzo, será el primer reto que enfrentarán los hombres del Team Boyacá es para Vivirla. Luego participarán de la Vuelta al Valle, evento que se disputará entre 29 de marzo y el 2 de abril. La Clásica a Anapoima, del 4 al 6 de abril, será la siguiente parada del equipo boyacense. El 9 de abril disputarán la gran cima Alto de la Línea, y finalizarán esta maratón de competencias con la Vuelta al Tolima, del 12 al 16 de abril.

«El equipo ha realizado diferentes entrenamientos específicos de contrarreloj y trabajos de fondo para dos meses, para varias competencias donde vamos a estar en la pelea, esperamos hacer podio con la categoría sub-23, los élites, y siempre dejando el nombre de Boyacá en lo más alto», señaló Oliverio Cárdenas, técnico del Team Boyacá es para Vivirla.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.