Por el camino correcto

0
1451
Foto | Arcivo

Boyacá Chicó venció a Unión Magdalena en Magangué y sueña con volver a la máxima categoría del fútbol profesional del país.

En su difícil camino en el Torneo Águila, el onceno boyacense sumó otra victoria que aporta en su búsqueda por volver a la A. En esta oportunidad los dirigidos por Nelson Olveira, derrotaron a Unión Magdalena en condición de visitante.

En el desarrollo del encuentro, se vio un Boyacá Chicó incisivo y con ganas de ganar el partido, al minuto ocho tuvo la primera llegada al arco local, a través de José Miguel Barreto quien de zurda estrelló el balón en el palo. Al minuto 17, el ‘ciclón bananero’ se quedaría con 10 por la expulsión de Marco Prieto.

En el segundo tiempo, a pesar de quedarse con un jugador menos, Unión Magdalena anotó el primer gol del partido, mediante un cabezazo de Brian Flores, quien aprovechó y envió el balón al fondo del arco ‘ajedrezado’. Minutos más tarde el onceno boyacense conseguiría el empate gracias a un tiro de libre de Mateo Palacios.

A pesar de un juego apretado en el complemento del partido, Boyacá Chicó lograría la hazaña y en el minuto 92 anotó el tanto que le dio los tres puntos, luego de que Balanta marcara de cabeza después de un tiro de esquina.

Con esta nueva victoria, la escuadra boyacense se ubica en la segunda posición del torneo con 13 puntos. Sin embargo, tendrá que ratificar su buen momento cuando reciba en la Independencia de Tunja a Deportes Quindío, en el partido de la fecha 7 del Torneo Águila – I 2017.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.