Para Boyacá deben ‘reinar’ otras prioridades

0
3788
Foto |@WRadioColombia

Luego de la participación de Boyacá en el Reinado Nacional de la Belleza, EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, les preguntó a los boyacenses si valdría la pena seguir participando en el concurso en los próximos años.

Si no fuera por el premio a Mejor Traje Artesanal, el cual hizo homenaje a leyenda de ‘fura y tena’, se podría decir que la participación de Boyacá en el Concurso Nacional de la Belleza fue un fracaso. Johana Becerra, quien representó al departamento, no quedó ni entre las 10 semifinalistas. Según expertos en el tema, la señorita Boyacá tenía condiciones de llegar más lejos, pero el traje de gala no le fue muy favorable que digamos.

Teniendo en cuenta, que la participación en este histórico certamen le cuesta al departamento en inversión de tiempo y dinero, este medio se tomó la tarea de consultarles a los boyacenses si creían necesario que Boyacá vuelva a figurar.

A la pregunta ¿Cree conveniente que Boyacá vuelva a participar en el Reinado Nacional de la Belleza?, participaron 119 personas con los siguientes resultados: Sí, es necesario 27 por ciento; No, hay más necesidades; y, No Sabe, No Responde, un cinco por ciento.

El sondeo mostró que para algunos boyacenses, debe ser prioridades otro tipo de necesidades, antes de enviar una reina al concurso.

Recuerde seguirnos también en nuestro canal de YouTube y nuestro FanPage de Facebook.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.