Liquidar para no explicar

3
1654

3 COMENTARIOS

  1. Los ladrones en Boyacá, ahora trabajan con mucha altura, seleccionan donde, cuando y como robar, así también seguramente dirán cual fiscal, procurador o juez los debe interrogar, el resto de Autoridades por los efectos de la altura no vienen y si lo hacen es solo a viaticar por la torpeza que produce la sangre gruesa.

  2. la entidad confaboy esta esta jugando con sus afiliados por una sinple rason de dinero,,,, cada afiliado que mesesita una terapia una cirugia los hacen llevar papeles a sus veredas mas cercanas entregando papeles a la promotara de cada bereda llevando con ella la fe que le van a salir sus exámenes autorizados esperando siempre una llamada de dicho examen que mesita cundo nunca los llaman,,, y la fe siempre muere con ellos cuando la eps comfaboy nunca se hacen cargo de sus incapacidades …… del afiliado. hay mucha gente que se esta muriendo en sus campos porq la verdad no encuentran ningún apoyo de la acadia ,eps cuando realmente ese están robando el dinero y los afectados son todos los ciudadanos de tunja boyaca pido ayuda a la contraloria de la nacion y investigen………
    llevo mas de 2 años esperando una cirugía de carera por la eps comfaboy y esta es la hora que no tenido respuesta por dicha operacion que me tienen de lado a lado ……

Dejar una respuesta