Para muchos, Tunja ha mejorado en seguridad

1
3644
Foto | Hisrael Garzonroa

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, les preguntó a los tunjanos, su percepción actual de la seguridad en la capital boyacense.

Luego de que la ‘Noble y Leal’ se viera afectada por problemas de seguridad, tanto Alcaldía de Tunja como Policía Metropolitana, adelantaron campañas para combatir en delito. Por tal motivo, este medio, se tomó la tarea de consultar el punto de vista de los habitantes de Tunja, sobre el efecto que han traído estas iniciativas.

A la pregunta: Luego de campañas de la Alcaldía de Tunja y Policía Metropolitana ¿Cree que Tunja ha mejorado en Seguridad?, respondieron 207 personas, con los siguientes resultados: Sí 62 por ciento; No 29 por ciento y No Sabe, No Responde, un 9 por ciento.

El sondeo  mostró que muchos tunjanos confían en que se ha mejorado en seguridad. Ahora, es responsabilidad de las autoridades competentes seguir con acciones para hacer de la capital boyacense, la más segura.


También le puede interesar:
>La inseguridad tormento de los tunjanos


>La ‘noble y leal’ ya no es la más segura


 

1 COMENTARIO

  1. Que bueno que la percepción sobre la seguridad en Tunja mejore, falta contrastar sobre datos de denuncias. Una idea sobre para el próximo sondeo: (a proposito, no he tenido respuesta)

    Preguntas serias a @pcepedaalcalde ¿hay aumento de indigencia en Tunja? ¿Qué cifras maneja @AlcaldiaTunja? ¿Qué propuestas tiene?— Alberto Cardenas (@AdeAlbesto) April 19, 2017

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.