Dejan atrás colores políticos y piensan en Boyacá

0
4419

En hecho sin precedencias, en segundo debate del proyecto de empréstito, los diputados de Cambio Radical, partido de oposición, July Paola Acuña y Juan Garay, dieron su voto de confianza a esta iniciativa con la que el gobernador Carlos Amaya busca más de 46 mil millones de pesos para concluir varias obras en el departamento.

En medio de controversia por el empréstito, donde diputados que respaldan el proyecto y lo que no creen en él, manifestaban sus argumentos, se produjo un hecho curioso, Juan Garay y July Paola Acuña, militantes de Cambio Radical, dejaron ver su confianza al Gobernador, a pesar de pertenecer a la oposición.

“Yo celebro este empréstito que presenta el Gobernador (Amaya), para lo que ellos mismos dicen: construir sobre lo construido, y que bueno que unas obras que haya dejado el anterior mandatario (Juan Carlos Granados), donde yo tuve la oportunidad de trabajar con él, se les dé continuidad (…) esto no quiere decir que no se vayan a seguir haciendo obras, Amaya tiene un Plan de Desarrollo que tiene que seguir ejecutando, por ende creo y confío en el empréstito”, manifestó la diputada July Paola Acuña.

Por su parte, Juan Garay, sostuvo que no importa quien termine las obras, sino que la comunidad se ve beneficiadas con las mismas.

“Yo voto Sí, porqué no es solo pensar en política, sino en la comunidad, lo que prima es el bienestar de los boyacenses, que con la culminación de las obras, seguramente, son los más beneficiados”, agregó Garay.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.