Mariana Pajón ataca a Nairo Quintana por declaraciones sobre Fedeciclismo

30
83270

En las últimas horas se filtró un audio en el que la campeona olímpica critica a Nairo Quinta por sus recientes declaraciones sobre el manejo y actuar de la Federación Colombiana de Ciclismo.

“Me tiene muy triste lo que dijo Nairo Quintana, porque destruyó todo lo que hicimos nosotros, destruyó la Federación”, así se refirió la campeona olímpica, Mariana Pajón, respecto a las declaraciones que hizo Nairo Quintana en la rueda de prensa del pasado jueves en Bogotá.

La deportista no soportó que Quintana criticara el trabajo que viene realizando el Comité Ejecutivo de la federación, el cual integra su padre en condición de vocal. Y acusó al líder de filas del Movistar de meterse en temas políticos.

“Él no se da cuenta de lo que puede llegar a ser, pero bueno, de pronto que en la Federación tengan algo muy muy bien planeado, bien hecho, para que Colombia se entere de la realidad, porque es la realidad, si las cosas están claras, entonces se le puede demostrar a todo el mundo y todos contentos, y que Nairo se ponga a pedalear, porque cuando un deportista se mete en temas políticos, las cosas no van bien”.

Mariana Pajón ataca a Nairo Quintana por declaraciones sobre F…Mariana Pajón ataca a Nairo Quintana por declaraciones sobre Fedeciclismo

Posted by Periódico EL DIARIO Boyacá on lunes, 24 de abril de 2017

El hermano de Mariana Pajón, Miguel Pajón, confirmó que efectivamente el audio si es de su hermana, que iba dirigido a su padre; pero que espera que este no cause malestar ni inconvenientes entre los deportistas, sino que la intención es “dar cuenta que los deportistas deben referirse a ese tema de manera interna”.

La polémica y anómala situación se presenta entre deportistas y Federación de Ciclismo se presenta a menos de 15 días del inicio de la edición centenario del Giro de Italia, por lo que se espera que no termine teniendo consecuencias en el rendimiento del pedalista de Cómbita.

30 COMENTARIOS

  1. La canción Ël Boyacense¨Bien encaja en el sentimiento de Nairo,la cual entra en disonacia con quienes participan de la mermelada en la élites, eso mismo pasa en el futbol y demás deportes.En Colombia hay unos grandes desconocidos que son quienes realmente sacan la cara y ponen todo al servicio del pais tal como sucede en los campesinos cuyos voceros son sus verdugos de las plazas de mercado. No hay un Ministro indio, un obispo negro o un senador gitano.Son los grandes desconocidos que hacen la grandeza de este pais.

  2. Alta presencia deportistas de Antioquia en FCC – COC ratifica y confirma fracaso de la política pública del deporte en las Regiones. El Regionalismo más absurdo y ridiculo de Colombia 🇨🇴

  3. Alta presencia deportistas de Antioquia en FCC -COC ratifica y confirma fracaso de la política pública del deporte en las Regiones. El Regionalismo más absurdo y ridiculo de Colombia 🇨🇴

  4. Es normal que una niña con plata a la que no le ha tocado duro sin desmeritar sus capacidades se lance en ristre contra nuestro Nairo. Como dice ella Zapatero a tus zapatos. Que ella también se quede calladita y pedalee. Su papa está en la federación ósea que es normal que ella defienda lo suyo. Al que lo tiene todo le es fácil despotricar de los demás

  5. Para nadie es un secreto que Mariana viene de una familia acomodada así como Santiago Botero. Yo creo que una crítica frente a la situación del ciclismo Colombiano viene bien de un Nairo un Rigoberto uran que han tenido que lucharla y muy duro. Y la crítica pudo haber sido fuerte pero era necesaria así para que esto mejore

  6. ella habla por que ha sido favorecida pero en la federación hay rosca y ella esta dentro de ella. o le parece justo que cancelen una carrera por que no hay permiso del invias. en que país vive

  7. La verdad duele…Con los malos manejos y el caciquismo..En la federación…Se encarga de desangrar..La imagen de la misma….Lo felicito Nairo..Por tu reaccion…Los boyacences.no pasamos entero…Que pesar la. Mala interpretación q le dieron y de hay se van…Ha prender…Q rueden cabezas…..

  8. En la vocalía estarán: Rodolfo Palomino López, Jorge Mauricio Vargas Carreño, Orlando Arroyo Blanco y Carlos Mario Pajón, padre de Mariana Pajón. conflicto de intereses el papa de MARIANA esta en la rosca

  9. Mariana pajon se encuentra impedida en razón a que su señor padre pertenece hace muchos años a la federación de Ciclismo y ha comido de la torta

  10. “Ejecutivo de la federación, el cual integra su padre en condición de vocal.” Mariana habla desde el eje central al que posiblemente, puede defender sus intereses personales, de tal forma que esta aceptando que muchas cosas son verdad en las declaraciones de Nairo, por lo tanto es una declaración, manipuladora y sin sentido, no obstante, es curiosa la recomendación que hace mariana pajon,”y que Nairo se ponga a pedalear”, entendiendo que los dos hacen el mismo trabajo en escenarios diferentes.

  11. Ese es el problema, acá todo tiene que ser interno y nadie se debe dar cuenta de las cosas; el dió su punto de vista respecto a lo que ha vivido, por algo lo dirá

  12. Ella, Mariana Pajón, es al fin y al cabo una niña rica de Medellín y desde su pudiente y muy bien relacionada familia lograron gestionar grandes cosas para ella en esa Federación, desde niña ha sido apoyada y por eso defiende a quienes le han brindado todo.
    Nairo, por otro lado, es una muestra de aquellos deportistas que nacen y crecen en regiones alejadas de las élites y de los intereses que mueve la institucionalidad. Son deportistas que se hacen solos y les toca vivir la otra cara de la moneda cuando buscan algún tipo de apoyo desde la Federación, de ahi su muy justificado descontento.

  13. Periódico de irresponsables generando desinformación, ataques, los que ustedes se prestan a hacerle a los deportistas, por si acaso se firmo un tratado de paz en Colombia, hasta donde recuerdo.

  14. Nairo tiene la moral suficiente para hacer críticas y tiene toda razón. El no está comprometido con la burocracia de este país. Me gusta que no piensa con las piernas.

  15. Es decir la verdad no es atacar a nadie, hay que aceptar la realidad, a los pedalistas en nuestro departamento no se les apoya, Nairo salio solo adelante golpeando puertas y pues lo que dice pajon que no se trata de destruir a Nairo, esta muy lejos de la realidad la damita esa, Nairo es un pueblo y un hijo ilustre de Boyacá.

  16. Sencillamente Mariana nació en cuna de oro, entonces cuando a nadie le cuesta entonces se da el permiso de atacar al q si le a costado sudor y lágrimas estar en donde esta, nairo es grande sin hablar mucho solo con su esfuerzo y dedicación, además no es el único deporte q no es Apoyado, porque aquí los dirigentes prefieren invertir los recursos en cualquier otra pendejada q formar jóvenes de bien promesas de la verdadera paz de nuestro país.

  17. Cuando Nairo estuvo tocando puertas para que lo apoyarán el apoyó fue mínimo,porque no pertenecía a la rosca la cual pertenece la pajon

  18. Estos deportistas son verracos y estos problemas las tristes políticas de un país con malos diregentes como la federación de coclosmo que en este momento y por dignidad y respeto a los deportistas deberían estar renunciando

  19. Me encanta el trabajo deportivo de Mariana Pajón… Pero ese audio me parece muy dudoso… Muy preparado…. uno no habla asi con el papá!!!

  20. Querida Marianita, Colombia te quiere pero piensa en lo siguiente, antes de criticar a Nairito «mientras tu ganas con un recorrido de 420 a 500 metros, Nairito debe recorrer entre 3000 a 3500 km para ser el mejor de los mejores, nuestro héroe y tiene humildad porque nació en la mejor cuna en la de una luchadora y humilde familia, sus padres orgullosamente campesinos de Boyacá»

  21. Esta pelada como no va a defender la corrupcion de su papa y la federacion, si ella es la mayor beneficiada.
    Mariana no debio referirse de esa forma contra un grande como lo es nairo y que es un gran ejemplo de esfuerzo y humildad… ejemplo a seguir y todo el pais lo apoyamos en lo que el expuso.
    Mariana pajon perdio la simpatia de medio pais solo la apoyan la gente de cuello blanco….y me encanta de ver el apoyo de colombia a nairo…
    Nairo sos grande… y sos un digno representante de colombia en otros paices.

  22. Mariana esa boquita, la falta de humildad y valores la condeno…
    Si a ti esa agua tambien te moja por que gracias a esa federacion sos lo que sos y has llegado donde has querido…
    A diferencia que nairo si se la lucho para llegar donde esta ahora y ser un grande…
    No compares 400 o 500 metros con mas de 12 etapas y cada una con mas de 200 km… no sabes que es el minimo esfuerzo… y lo que hace nairo no es solo pedalear…

  23. tengo respeto por mariana como mujer y deportista, poro no puede mezclar defender a la federacion y su papa como vocal, y no entender la verdad que menciona nairo por que una cosa es nacer en cuna de oro con muchos recursos para practicar un deporte, y otra cosa es desconocer que muchos ciclistas de calidad se pierden por que no encuentran recursos para continuar y tienen que retornar al campo

  24. Es obvio que está leyendo. Es obvio que esto es preparado. Sí fuera legitimo este audio, la mayor preocupación que debería tener la familia Pajón es por el que les están chuzando los telefonos. Los diarios llaman a esto ” se filtro un audio de una llamada de Mariana a su padre” y bueno, cómo es que se filtra un audio así. Esto, en definitiva, es politiqueria. De la muy propia que solemos ver en Colombia.

Dejar una respuesta