¡Chiquinquirá merece agua, no el ESMAD!

0
2300
Foto: @pachman80

Ante la difícil problemática que atraviesa ‘La Ciudad Mariana’ por falta de agua, sus habitantes decidieron manifestarse, y en voz de protesta: exigieron agua en cantidad y calidad, pero su marcha se vio empañada por la presencia del ESMAD.

No es nuevo que Chiquinquirá sufra por agua, esto es de mucho tiempo atrás, factor que  tiene a sus habitantes en un total flagelo, ya que en los últimos tres años no han visto una solución real para mitigar la escasez de agua; por un lado en verano falta el preciado líquido, y en invierno llega sucia.

Haciendo frente a la problemática ya mencionada, los chiquinquireños se cansaron y decidieron protestar, pidiendo a gritos agua, pero su voz de desacuerdo fue opacada por la presencia del ESMAD, como se aprecia en el siguiente video, publicado por una periodista boyacense.

Luego de las controversias que se generaron por este episodio, el alcalde de Chiquinquirá, César Carrillo, salió a mostrar mediante un video, que ya se había restablecido el servicio de agua, e instó a los chiquinquireños a cuidar el preciado líquido.

Por último, lo que es de resaltar es que la solución no siempre es el ESMAD, las comunidades merecen protestar si se sienten inconformes con algo, y en este caso era justo, Chiquinquirá ha sufrido por agua, y ya es hora de que se le dé una solución definitiva a esta problemática que tiene sufriendo a sus más de 66 mil habitantes.


También le puede interesar:
>Fotogalería Chiquinquirá sin agua potable


Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.