El holandés errante apareció en Tunja

1
32476
Screenshot YouTube

Un ciudadano holandés fue capturado en Tunja luego de protagonizar un choque múltiple en la Avenida Norte de Tunja

Tunja vivió una jornada de película luego de que un sujeto, claramente alterado, tomara su vehículo y lo llevara en contravía en medio de la Avenida Norte. Al parecer el incidente no dejó lesionados pero dejó como saldo la afectación de varios vehículos.

El responsable de este incidente es un ciudadano holandés de 65 años que minutos antes tuvo un fuerte altercado con su pareja sentimental. En medio de su exaltación, el holandés tomó su vehículo y emprendió su viaje hacia el caos.

PUBLICIDAD

Al ver su estado de alteración, la esposa dio aviso a la policía para evitar una tragedia.

“La patrulla de vigilancia de la policía Metropolitana, lo siguió, trató de interceptarlo, y enseguida el ciudadano tomó la autopista norte –sentido norte sur- en contravía, ocasionando varios daños a vehículos, e inmediatamente fue capturado por el delito de daño en bien ajeno”, indicó a Caracol Radio el Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, Coronel Óscar Moreno.

Por el incidente, el ciudadano holandés fue capturado y conducido a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía; allí se lleva a cabo el proceso de judicialización por el delito de daño en bien ajeno.

Aún se desconoce si la reacción del holandés se debe a algún tipo de trastorno mental.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.