En Tunja cero progreso para la vía del progreso

1
2727

A EL DIARIO han llegado distintas denuncias evidenciando el caótico estado de las vías en la ciudad de Tunja.

Las denuncias apuntan a señalar la falta de gestión de la Secretaría de Infraestructura de la capital boyacense. Su vocero el secretario César David López Arenas, ha anunciado que está en proceso de licitación por 1.200 millones de pesos, el contrato para invertir en cinco frentes de trabajo de malla vial donde se priorizarán las rutas que siguen los buses de servicio público.

Queda demostrado con esto, el abandono por parte de la Administración Municipal a las vías periféricas de la ciudad, que después de años de espera, tendrán que seguir esperando por unas vías óptimas.

A continuación mostramos las denuncias recibidas hasta el día de hoy:

«Comparto este video donde se ve el deterioro de la vía que comunica el barrio San Francisco con Pinos de Oriente y Ciudad Jardín, en Tunja. Por este lugar pasan vehículos de servicio público y urbano y es muy difícil el paso, y ya se han presentando accidentes por esta mala vía, ojalá el secretario de infraestructura colaborara con el arreglo de la vía. Recordemos que también es vía turística al municipio de Soracá.»

Denuncia vias TunjaA EL DIARIO llega una nueva denuncia mostrando el deterioro de las vías en la ciudad de Tunja: «Comparto este video donde se ve el deterioro de la vía que comunica el barrio San Francisco con Pinos de Oriente y Ciudad Jardín, en Tunja.

Posted by Periódico EL DIARIO Boyacá on martes, 9 de mayo de 2017

Ya en otra denuncia se evidenciaba el deterioro de las vías en el sector sur de la ciudad:

Lluvias afectan sector sur de Tunja#DenunciasED Lluvias afectan sector sur de #Tunja, se solicita a Sec.Infraestructura el arreglo de los drenajes, ya que desde la parte alta de los barrios bajan escombros. Cortesía @ocar-ivan . #Lluvias #Boyacá

Posted by Periódico EL DIARIO Boyacá on lunes, 8 de mayo de 2017

Igualmente el siguiente video denuncia muestra el caos de la vía Tunja- Soracá

Estado de la vía Tunja-Soracá#DenunciasED El estado bárbaro de la vía que conduce de Tunja a Soracá se convierte en peligro cuando las lluvias ocultan las enormes trampas viales. Se hace un llamado a los entes gubernamentales para dar pronta solución.

Posted by Periódico EL DIARIO Boyacá on sábado, 6 de mayo de 2017

En la siguiente denuncia se evidencia la misma zona de la vía Tunja Soracá, el denunciante dice: «Estamos en la edad de piedra en este sector, hace más de diez años y nada».

Denuncia vía Tunja Soracá en deterioroSe presenta una nueva #DenunciasED En la vía de Tunja a Soracá, dice el denunciante: «Estamos en la era de piedra en este sector, hace más de 10 años y nada. Prensa Alcaldía de Tunja

Posted by Periódico EL DIARIO Boyacá on martes, 9 de mayo de 2017

Recuerde que usted puede compartir sus denuncias con nosotros a través de nuestras redes sociales: Twitter usando el hashtag #DenunciasED , Facebook o en este enlace.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.