Adjudicado contrato para vía Duitama – Soatá – Las Palmera

0
979
Foto: INVIAS

El INVIAS dio a conocer la firma responsable del mantenimiento y mejoramiento de este importante corredor del departamento.

A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Vías (INVIAS), informó que mediante su Dirección de Contratación, se adjudicó el contrato correspondiente para las mejoras en la vía Duitama – Soatá – Las Palmera. Este proceso se identifica con el serial LP-DO-SRN-014-2017.

Carlos García Montes, director general del INVIAS, manifestó que para esta licitación se presentaron un total de 200 oferentes quienes presentaron sus  propuestas donde resultó ganadora la firma Gonzalo Vargas Vargas, la cual puso sobre la mesa un propuesta por un valor de más de 1.690 millones de pesos.

Dicha firma tendrá un plazo de ejecución de 4 meses para desarrollar sus trabajos correspondientes al mejoramiento y mantenimiento de la vía ya mencionada. Cabe resaltar, que este corredor vial comunica a Boyacá con Santander, Norte de Santander y el país vecino de Venezuela.

“Con la intervención de esta importante vía se contribuye a mejorar las condiciones de los habitantes de la zona de influencia directa y beneficia a los sectores agrícola, ganadero, industrial y turístico, facilitando el transporte hacia las diferentes zonas de comercialización”, indicó García Montes.

Además el Director General del INVIAS agregó que se continuarán con los procesos de licitación para el mejoramiento y mantenimiento de corredores viales como San Gil – Mogotes – Onzaga, y límites con Boyacá – Onzaga, en el departamento de Santander.

Dejar una respuesta