¿Le alcanzará a Humphrey Roa para repetir en el Congreso?

2
1731
Foto | Hisrael Garzonroa

EL DIARIO, a través de cuenta en Twitter, preguntó a los boyacenses su percepción acerca de la figura política de Humphrey Roa, representante a la Cámara por el partido Conservador.

Luego de las declaraciones del congresista boyacense donde hizo una crítica hacia las madres solteras calificándolas de ‘irresponsables’, Humphrey recibió críticas del pueblo boyacense quien en muchos casos no le perdonó sus palabras. Por tal motivo, y en vista de que se avecinan elecciones para Senado y Cámara, este medio se tomó la tarea de consultar si los boyacenses volverían a votar por Roa en una posible aspiración.

A la pregunta: Después de las declaraciones del representante Humphrey Roa ¿Votaría por él en las próximas elecciones?, respondieron 259 personas con los siguientes resultados: Sí, 64 por ciento; No, 33 por ciento y No Sabe, No Responde, un 3 por ciento.

La encuesta mostró que gran parte de los consultados votaría de nuevo por el oriundo de Chinavita, pero se podría decir que es el conservatismo el que lo apoya, falta ver si le alcanza para repetir en el Congreso donde se dice aspiraría a un Senado.

2 COMENTARIOS

  1. Ahí tienen, esa lacra está donde está no precísamente por obra y gracia del Espítitu Santo. Así le gusta a la gente, ignorante llama ignorante. Será que en Suecia, Dinamarca o Finlandia, por nombrar sólo algunos, podrán creer que semejante ralea con pinta de hombre, ocupa una curul en el Congreso de Colombia? Uyyy no, qué verguenza!!!

Dejar una respuesta