Sin Amaya, no debió continuar gira por el Valle de Tenza

1
786
Foto / Hisrael Garzonroa

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya se tuvo que retirar del recorrido que adelantaba por las provincias Márquez, Oriente y Neira.

En los últimos días, el Mandatario Departamental venía sufriendo quebrantos en su salud, hecho que lo ha tenido alejado de su agenda y sus funciones; cuando al parecer Amaya estaba mejor, recayó y se tuvo que devolver para Tunja, ya que se encontraba en Jenesano dando inicio a su gira por el suroriente boyacense.

Sin embargo, a pesar de la inminente ausencia del Gobernador, su equipo de trabajo se desplazó hacía Tibaná, Chinavita y Almeida, y demás municipios a cumplir con la gira durante los 18, 19 y 20 del mes en curso. Sí, se entiende que primero está la salud e integridad del mandatario, pero por qué no aplazarla o programarla en otra ocasión cuando él estuviera en mejores condiciones.

El Valle de Tenza estaba esperanzado en tener contacto con Carlos Amaya, oportunidad perfecta para manifestarle las necesidades de la región, pero por un motivo de fuerza mayor será en otro momento. Además no es lo mismo expresarle las problemáticas directamente a Amaya que a sus secretarios.

Cabe resaltar que el Gobernador no visita el Valle de Tenza desde la formulación del Plan de Desarrollo Departamental a principios de 2016.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta