Tunja la intransitable

0
2205

Las malas condiciones  viales, el atropellado transitar y la intolerancia, son unos cuantos puntos de la lista de factores que amenazan la sana convivencia y el bienestar de los vecinos tunjanos, tanto transportistas como los de a pie.

A EL DIARIO ha llegado una nueva denuncia sobre la congestión que se presentan en las vías de la capital boyacense. Aunque Alcaldía aboga por el buen estado de la malla vial y así mismo de los andenes peatonales, la ciudadanía sigue mostrando su inconformismo sobre estas.

La denuncia en esta ocasión es la siguiente: «En la carrera 16 los vehículos estacionados a causa de las bodegas ya no dejan pasar los vehículos en ninguno de los dos sentidos».

En el video se observa cómo colapsa una de las vías que se usan para descongestionar las vías principales de la ciudad. En la carrera 16 es común ver bodegas de almacenamiento, y cuando llegan los transportes de carga, se hace imposible el dar marcha al automóvil.

#DenunciasED Congestión en vías de Tunja#DenunciasED El ojo de la gente esta vez captó la congestión vial en una de las calles de Tunja, vea acá la denuncia: Tunja la intransitable http://ow.ly/3MjT30cVOaX

Posted by Periódico EL DIARIO Boyacá on martes, 27 de junio de 2017

Desde EL DIARIO hacemos la solicitud para que se regule la hora de descarga y haya más vigilancia en este sector de la ciudad, para que el tránsito pueda andar con fluidez.

Envíe su denuncia para que nuestro equipo de periodistas la investigue.


Le puede interesar:
>Ciudadanos denuncian y Alcaldía Tunja se hace la de la vista gorda


Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.