La cultura y la gastronomía se tomarán a Garagoa

0
1074
Foto: Hisrael Garzonroa

Danza, música y comida serán las principales atracciones en la ‘Sultana del Valle de Tenza’ del cuatro al siete de agosto del año en curso.

Garagoa expondrá toda su riqueza cultural y gastronómica en un espacio ideal para disfrutar de la calidad de su gente, sus sitios turísticos, paisajes y otros aspectos que hacen que la estadía en este lugar sea placentera e inolvidable.

El Segundo Festival del Retorno Cultural, Comercial, Turístico y Gastronómico cuenta con una nutrida programación que de seguro deleitará a los asistentes que por esos días visitan la región del Valle de Tenza. En este cronograma de actividades se destacan la presentación de grupos musicales, concurso de arriería, coplas, cuentos y danzas típicas del municipio, exposición de platos típicos, alborada musical, feria ganadera y porcina, entre otros.

Sin duda esta es una maravillosa experiencia, ya que Garagoa ofrece una gran variedad de actividades que engalanan el panorama gastronómico y cultural, el cual representa las costumbres y la idiosincrasia de un pueblo que por muchos años ha sido icono turístico, comercial y cultural de la provincia Neira y del suroriente boyacense.

Dejar una respuesta