Boyacá dice: ¡vamos Nairo todavía se puede!

0
921
Foto: Movistar Team

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobres la chances que le quedan al pedalista Cómbita, Nairo Quintana, ya sea para ganar el Tour de Francia o quedar en el podio.

No ha sido nada fácil el Tour para Nairo, su principal gregario, el español Alejandro Valverde dejó de manera prematura la competencia y esto lo ha sentido Quintana, además dicho por él mismo, su condición física no es la mejore después de haber corrido el Giro de Italia; luego de la fantástica etapa 13, el ‘Cóndor de los Andes’ quedó segundo y demostró de qué está hecho.

Este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de los boyacenses frente a las posibilidades que le quedan a Nairo en el Tour de Francia 2017.

A la pregunta: Después de la descomunal etapa 13 de Nairo Quintana, ¿Cree que se aumentan las chances de ganar o entrar a podio del Tour de Francia?, respondieron 220 personas con los siguientes resultados: Sí 73 por ciento; No 21 por ciento y No Sabe, No Responde, un 6 por ciento.

La mayoría de los encuestados mantienen la esperanza en Nairo Quintana y como buenos boyacenses que son, creen en que puede dar una sorpresa en este difícil Tour.

Dejar una respuesta