La violencia del fútbol se toma Boyacá

0
1451
Foto | Vía Twitter

Un hincha del Cúcuta fue hallado muerto en Puerto Boyacá, al parecer habría sufrido una persecución por parte de barristas del América de Cali.

Un hombre de 22 años, identificado como Yolfri Suárez, fue hallado muerto en una laguna en cercanías a Puerto Boyacá.  Aunque las autoridades están tratando de esclarecer lo sucedido, vecinos del sector aseguran que se debe a una víctima de la violencia del fútbol.

Según los testimonios de la comunidad, el hombre se habría arrojado a la laguna luego de que barras bravas del América de Cali le persiguieran por portar indumentaria del Cúcuta Deportivo.

Los hechos se habrían presentado luego de que el conjunto escarlata enfrentara al Junior de Barranquilla en juego correspondiente a la fecha 3 de la Liga Águila. Una vez terminado el encuentro el bus de aficionados del América partió de la arenosa, y en su tránsito por Puerto Boyacá, observaron un grupo de hinchas del cuadro motilón. Allí habrían pedio al conductor del bus detenerse e inmediatamente después comenzaría la agresión.

La persecución a los hinchas del Cúcuta Deportivo terminaría por convertirse en riña, la cual deja como saldo a una mujer herida. De Yolfri Suárez, los vecinos del sector dicen que salió corriendo y, para evitar las agresiones de los hinchas del américa, terminó saltando a una laguna a pesar de no saber nadar.

La Policía y la Fiscalía ya adelantan  las investigaciones pertinentes para determinar lo ocurrido y así esclarecer los delitos que se cometieron ese día.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.