Durante día sin carro en Duitama el amanguale de siempre: Tránsito y grúas

0
3153
Foto | Archivo-Hisrael Garzonroa

Durante la jornada que se lleva a cabo del ‘día sin carro’ en Duitama, han surgido distintas visiones de la ciudadanía. En este caso a EL DIARIO ha llegado la denuncia de una persona que se vio afectada por el mal trato por parte de la policía de tránsito de la ciudad.

Denuncia:

«En medio de la indignación, hago publico el maltrato y la falta de criterio de miembros de las instituciones que regulan el tránsito en DUITAMA.

Con el pretexto del día sin carro, y bajo una señalización inexistente en algunas rutas de acceso, personajes de la policía de tránsito en amanguale con contratistas de las grúas, de manera grosera y sin escuchar explicación alguna, están haciendo su festín.

Usan como testigos de sus arbitrariedades a los contratistas de las grúas e inmovilizan no sin antes desafiar e insultar a las personas. A quienes como en mi caso venimos desde otra ciudad para llevar a mi señora madre, adulta mayor quien sufrió una caída y requiere atención en urgencias, no se nos escucha sino que al contrario somos víctimas de burla de parte de agentes que luego son justificados y defendidos por funcionarios de la respectiva secretaría.

En DUITAMA LA CORRUPCIÓN Y EL MALTRATO parecen ser la ley. Me duele mi país, y tristemente, ME DUELE MI CIUDAD. HAGAMOS CONOCER LA FORMA EN QUE LA CORRUPCIÓN SE ENQUISTA EN NUESTRAS INSTITUCIONES. DENUNCIAR ES HACERLE FRENTE. Comparte».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.