Adjudican contrato para pavimentación de carrera 20 y Circunvalar en Duitama

0
1504
Foto: Secretaria de Hacienda de Boyacá

Los trabajos iniciarían a mediados de septiembre, apenas se hayan realizado los trámites de legalización del contrato del consorcio ganador.

El Consorcio Vial Tundama fue el ganador entre cinco propuestas que se presentaron para la licitación pública para la pavimentación de la Avenida Circunvalar y carrera 20 en Duitama.

El contrato de pavimentación para estas dos importantes vías se hizo por un valor de 5427 millones de pesos. Una vez se hayan finalizado los trámites de legalización del contrato, el Consorcio Vial Tundama tiene cuatro meses para su ejecución.

“Se adelantó un proceso de licitación de acuerdo con los lineamientos previstos por la Secretaría de Infraestructura Pública. El proceso contó con cinco participantes, el comité de evaluación se realizó el ejercicio de verificación de ofertas y encontró que varias de ellas no estaban habilitadas, en el término previsto algunas empresas lo subsanaron y en consecuencia, hoy se cuenta con una propuesta habilitada”, señaló Elina Ulloa, secretaria de Hacienda del departamento.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.