Arrasarían con firmas en Boyacá

1
2382

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó cuál de los posibles candidatos por firmas tendría más acogida en Boyacá.

En un acto sin precedentes en la historia de la política en el país, varios pesos pesados y referentes de los partidos políticos de gran relevancia, optarían por inscribir su candidatura por firmas; ejemplo de ello, son los casos de Sergio Fajardo, Germán Vargas Lleras, Clara López, o Antonio Navarro Wolff, quienes con esta iniciativa, buscan llegar a la Presidencia de la República.

Este medio se tomó la tarea de preguntar la percepción de los boyacenses acerca de este tema, y cuál de los nombres en mención recogería más firmas en Boyacá.

A la pregunta ¿Cuál de los siguientes precandidatos presidenciales recogerá más firmas en Boyacá?, respondieron 471 personas con los siguientes resultados: Sergio Fajardo 43 por ciento; Germán Vargas Lleras 31 por ciento; Clara López 18 por ciento y Antonio Navarro Wolff, un 8 por ciento.

Los resultados mostraron un claro respaldo hacia el exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, mientras pisa talones el exvicepresidente, Germán Vargas Llera. Por su parte, se quedaron la exministra de Trabajo, Clara López y el actual senador Antonio Navarro Wolff.
Esta encuesta no es de carácter científico, solo mide la percepción de los tuiteros, por lo que esto podría cambiar en los próximos días.
Posdata: Hubo comentarios donde se mencionaron nombres como Jorge Robledo y Gustavo Petro.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta