Unicentro Tunja: 10 años alegrando corazones boyacenses

0
285
Foto: EL DIARIO

Uno de los centros comerciales más importantes de Tunja y el departamento cumple una década al servicio de los boyacenses.

Ya son 10 años en los que Unicentro Tunja ha abierto sus puertas a tunjanos y boyacenses, y en este tiempo han sido muchas las actividades y ofertas que el centro comercial ha ofrecido a sus visitantes. Gastronomía, cine, ropa, vivires, perfumería, marroquinería, joyería, entre otros, son los atractivos que hace de este lugar, un espacio idóneo para realizar las compras o compartir un rato en familia.

“Son muchas las historias positivas durante este tiempo, han sido ya 10 años desde el montaje y desarrollo de este gran centro comercial, Unicentro Tunja siempre ha estado a disposición de todos sus visitantes, donde les ofrecemos lo mejor en marcas, comida y diversión (…) agradecemos a todas las personas por acompañarnos en esta celebración”, expresó el gerente de Unicentro Tunja, José Manosalva.

Según el Gerente de Unicentro Tunja se realizan diversas actividades en el marco de la celebración de los 10 años del centro comercial.

Dejar una respuesta