De los últimos tres alcaldes de Tunja, Flórez el más recordado

0
3775
Foto: Hisrael Garzonroa

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre el legado que dejaron los tres últimos alcaldes de Tunja: Benigno Hernán Díaz, Arturo Montejo y Fernando Flórez.

Pablo Cepeda está ad portas de completar la mitad de su mandato, y aún falta muchas cosas por hacer, y en ese andar, todavía se nombran a exalcaldes, donde se le critican o alaban por varias obras, por tal motivo, este medio se tomó la tarea de preguntar la percepción de los tunjanos frente a la labor hecha por Benigno Hernán Díaz, Arturo Montejo y Fernando Flórez, los tres últimos alcaldes de la ‘Noble y Leal’.

A la pregunta ¿Cuál de estos últimos alcaldes de Tunja es el que más recuerda?, respondieron 558 personas con los siguientes resultados: Fernando Flórez 65 por ciento; Arturo Montejo 10 por ciento; Benigno Hernán Díaz 6 por ciento y No sabe, no responde, un 19 por ciento.

Con el 65 por ciento, Fernando Flórez, alcalde 2012 – 2015, ganó la encuesta ratificando que es el mandatario que más recuerda la gente dentro de los puestos en el sondeo, mientras Benigno Hernán, alcalde 2004 – 2007, no parece haber dejado huella en los tuiteros tunjanos.

Como hecho a resaltar se destaca que un 19 por ciento de los consultados no sabía, no respondía, inclusive fue un número mayor de votación al del ya mencionado Benigno Hernán Díaz (6%) y Arturo Montejo (10%).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.