¿Andan de pelea?

0
2285

El alcalde de Tunja, Pablo Cepeda y el representante a la Cámara, Humphrey Roa, al parecer estarían distanciados de cara a elecciones de 2018.

Hubo un tiempo en que se veía mucho al actual congresista boyacense Humphrey Roa en cada reunión del acalde Pablo Cepeda, ya sea para anunciar obras o simplemente acercamientos con la comunidad, pero, últimamente no, y se debe por un presunto distanciamiento entre los dos detonado por la salida de Rafael Acevedo de la Secretaría de Infraestructura. Acevedo cercano a Roa, al parecer, no salió por iniciativa propia sino por decisión directa de Cepeda, episodio que le molesto al Representante.

Son claras las intenciones de Rafael Acevedo de llegar a la próxima Alcaldía de Tunja, es más, fuentes cercanas a la Administración manifestaron que tuvo encontronazos con el Alcalde por decisiones en pavimentación en vías terciarias; Cepeda decía una cosa, Acevedo otra.

Haciendo énfasis en la relación Cepeda – Humphrey Roa, se ha venido deteriorando, a tal punto, que OPS o cuotas de Roa en la Alcaldía han expresado la preocupación que se maneja de cara al otro año, ya que temen que no se les renueve sus respectivos contratos.

Por ahora, esperar que pasa con el pasar de los días, pero lo que deja ver esta situación es que el Alcalde parece más de Cambio Radical que conservador, su partido natural.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.