Limaron asperezas

0
1358
Foto: @fedeciclismocol

Previo a su participación en el Mundial de Ruta, Nairo Quintana se reunió con el Presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo para tocar varios temas del desarrollo del deporte en el país y concretamente, para hablar de la carrera 2.1 que se hará el próximo año en Colombia.

Las fuertes palabras que tuvo en su momento Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, hacia Nairo Quintana quedaron en el olvido. Antes de que el combitense participara del Mundial de Ciclismo de Ruta en la categoría Élite, tuvo una corta pero provechosa reunión con González.

El asunto de mayor prioridad fue la carrera 2.1 que pretende organizarse el otro año en Colombia. Esta se hará del 6 al 11 de febrero de 2018, y desde ya cuenta con el apoyo de Nairo Quintana, de quien se espera que participe en la competencia.

PUBLICIDAD

“Es interesante y muy importante para nosotros, para el ciclismo colombiano y para un país que es de mucho ciclismo poder tener una carrera profesional, es algo que ya merecíamos. Estaremos siempre apoyando para que se lleve a cabo, se haga de la mejor manera y de hecho poder participar en esta prueba que será un orgullo para los colombianos a nivel mundial”, comentó Nairo Quintana con un evidente gesto apoyo hacia la federación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.