Puerto Boyacá rechaza atentado contra policía de tránsito

0
1370
Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional adelanta las investigaciones para dar con los responsables de los hechos. El Alcalde de Puerto Boyacá manifestó su rechazo hacia el acto terrorista.

Luego de una bomba incendiaria fuera arrojada contra la vivienda del agente de tránsito Andrés Pérez, las voces de rechazo proliferaron en Puerto Boyacá. Uno de los primeros en manifestar su rechazo fue Óscar Fernando Botero, alcalde del municipio.

“Si lo que quieren es que los puertoboyacenses pierdan el respeto por las autoridades, no lo van a conseguir. Al contrario, vamos a hacer un control más intenso en materia de seguridad”.

El Alcalde fue enfático al rechazar el acto terrorista e invitó a los habitantes de su municipio a seguir instaurando un criterio colectivo de conciencia vial y de buenas prácticas de movilidad. “Vamos a organizar la movilidad en el municipio. No vamos a permitir que nos quieran asustar con este tipo de actos terroristas, de nuestra parte, todo el respaldo no solo a los agentes de tránsito, sino también a la Policía Nacional”.

Las autoridades policiales vienen adelantando las investigaciones que permitan dar con la captura de los responsables. Las primeras hipótesis indican que el acto terrorista fue cometido por dos hombres que se movilizaban en motocicleta y que lo hicieron a modo de represalia al trabajo de control vial que viene realizándose en el municipio.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.