Agente de tránsito en aparente estado de embriaguez agredió a un ciudadano

0
3269

El hecho se presentó en Tunja, el afectado señala que el agente vestía de civil y estaba en un alto estado de ebriedad al momento del incidente.

Un reconocido agente de tránsito de la capital boyacense está nuevamente bajo la lupa; sus repetidas conductas y faltas disciplinarias le han hecho ganar un alto grado de reconocimiento en Tunja. En el más reciente escándalo, se le acusa de estar ebrio, ejerciendo funciones de agente de tránsito mientras viste de civil.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando Jorge Quintero, ciudadano de 30 años, regresaba a Tunja luego de su jornada laboral. Tuvo un inconveniente con su vehículo, lo hizo a un lado de la carretera y puso la señalización correspondiente para estos casos. En ese momento fue cuando apareció el agente en escena.

Denunciante, Jorge Quintero
Denunciante, Jorge Quintero

“Se me acercó alguien a la ventana, medio la bajé; cuando vi al señor, que se identificó primero como policía, verbalmente, (…) cuando procedí a bajar más el vidrio, él se dio cuenta que pertenecía a una reconocida compañía de vigilancia aquí en Tunja. Empezó a hacerme acusaciones, lo cual me indispuso; después de eso procedí a bajarme del vehículo a ver qué era lo que quería el señor, o lo que le generaba el malestar, porque yo ni iba manejando, ni estaba obstaculizando la vía como tal como se puede observar en el video. Al bajarme del vehículo la primera reacción del señor Harrison fue darme un golpe en la cara, en el pómulo derecho”, comentó Jorge Quintero, ciudadano agredido.

Quintero agregó a su denuncia que en el momento del incidente el agente le indica que “como él es de tránsito puede hacer lo que quiera”. También lo amenazó, le recalcó que “él es de Tunja y que por eso maneja mucha gente”.

Luego de los hechos, Medicina Legal le dictaminó siete días de incapacidad al ciudadano agredido.

Dejar una respuesta