¿Cambia Cámara por Senado?

0
2057
Foto | Hisrael Garzonroa

El actual parlamentario boyacense Ciro Alejandro Ramírez realizó su preinscripción como candidato al Senado por el Centro Democrático.

De cara a una nueva contienda electoral se han tocado varios temas en torno al escenario político boyacense, muchos nombres han sonado para integrar las diferentes listas a la Cámara y Senado de los principales partidos políticos que tienen incidencia en el departamento, uno de ellos es el Centro Democrático que ya empieza a poner nombres sobre la mesa.

Ciro Alejandro Ramírez y Rigoberto Barón son hasta el momento las cuotas boyacenses del Centro Democrático para el Senado.

Cuando se pensaba que el actual representante y máximo referente de la colectividad, Ciro Alejandro Ramírez, tenía todo listo para repetir Cámara, dio la sorpresa y llevó a cabo la preinscripción como candidato al Senado por el Centro Democrático. Ramírez se encargó de anunciar sus intenciones mediante sus redes sociales.

¿Le alcanzará a Ramírez para llegar al Senado o debió repetir Cámara?, las respuestas llegarán con el pasar de los días.


Le puede interesar:
>¿Le alcanzará a Rigoberto Barón para repetir en el Congreso?


Dejar una respuesta