16 municipios boyacenses abren sus puertas al mundo este puente festivo

1
3961
Foto|Hisrael Garzonroa

Varias regiones del departamento reciben a propios y visitantes para que disfruten de diversas actividades que ofrecen algunos de sus municipios.

Cada fin de semana, el territorio boyacense pone a dispoción toda su cultura y tradiciones a cientos de personas que eligen a Boyacá como destino turístico. En esta ocasión 16 municipios ofrecen diversas atracciones para hacer más placentera la estadía de los viajeros que por este fin de semana visitan el departamento.

Gastronomía, música, presentaciones artísticas, festividades religiosas, exposiciones equinas y galerías fotográficas alusivas al medio ambiente, hacen parte de la oferta con la que se cuenta para amenizar un momento de descanso y de compartir en familia.

Los municipios que se visten de gala este fin de semana son Sáchica (Ferias y Fiestas tradicionales); Sutamarchán (II Festival de la Cultura); Tunja (XVII Parada Teatro Callejero); Nobsa (“el nobsano de oro”); Ciénega (Festival de la Piedra y la Labranza); San Eduardo (103 años de fundación hispánica); Tibaná (XXI Festival Cultural y de la Arriería); Firavitoba (Gran Travesía San Antoniense); Ventaquemada (Sexto Festival de la Arepa); Santa Rosa de Viterbo (Festival Cine Rosa Republicana); Ramiriquí (Primer Festival Nacional de Bandas); Saboyá (Ferias y Fiestas tradicionales); San María (II Festival Nacional del Totumo); Sora (II Festival de Música Campesina); Villa de Leyva (Festival 4×4 Camper Cross) y Puerto Boyacá (Primer Festival de la Ciénega de palagua turismo con identidad).

Así que no se pierda la oportunidad de visitar esta hermosa tierra boyacense de gente amable, trabajadora y que lo espera con los brazos abiertos.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.