Sugamuxi, Ricaurte y Márquez se visten de gala este fin de semana

0
1288

Varias regiones del departamento reciben a propios y visitantes para que disfruten de diversas actividades que ofrecen algunos de sus municipios.

Cada fin de semana, el territorio boyacense pone a dispoción toda su cultura y tradiciones a cientos de personas que eligen a Boyacá como destino turístico. En esta ocasión 6 municipios ofrecen diversas atracciones para hacer más placentera la estadía de los viajeros que por este fin de semana visitan el departamento.

Gastronomía, música, presentaciones artísticas, festividades religiosas, exposiciones equinas y deportes acuáticos, hacen parte de la oferta con la que se cuenta para amenizar un momento de descanso y de compartir en familia.

PUBLICIDAD

Los municipios que se visten de gala este fin de semana son Villa de Leyva (Fiesta de Nuestra Señora del Rosario); Ráquira (IV Festival de Cargueros); Tota (VII Campeonato de Pesca por equipos); Ramiriquí (29 Concurso de Declamación); Rondón (VI Festival de Carranga) y Nuevo Colón (Celebración Día del Campesino).

Así que no se pierda la oportunidad de visitar el territorio boyacense, de gente amable, trabajadora y que lo espera con los brazos abiertos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.