Cayeron los jibaros de la UPTC

11
28113

La Policía Metropolitana de Tunja dio un duro golpe al microtráfico de estupefacientes que se desarrollaba al interior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC Tunja.

Con agentes encubiertos por más de un año, la Policía Metropolitana de Tunja logró desmantelar una banda que dedicaba a la comercialización de droga en la UPTC, y que tenía como objeto ‘enviciar’ a los jóvenes universitarios. 18 son las personas involucradas en el caso, 16 eran estudiantes activos de la universidad, mientras los otros dos fueron capturados en Bogotá, uno de ellos era el cabecilla del grupo delincuencial.

Cayeron los jibaros de la UPTCCayeron los jibaros de la UPTC. Lea acá la noticia: http://ow.ly/i31a30gtvZC

Posted by Periódico EL DIARIO Boyacá on jueves, 9 de noviembre de 2017

“De acuerdo con las investigaciones, calculamos que por medio del delito, se proveían cerca de 200 millones mensuales en utilidades y cerca de 2.000 millones anuales en la comercialización y distribución de estas drogas”, indicó el coronel Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.

Foto | METUN
Foto | METUN

Los ‘jibaros’ tienen un rango de edad entre los 18 y 30 años, y al momento de su captura, se logró decomisar altas dosis de droga.

Los detenidos fueron llevados a la URI de la Fiscalía, donde posteriormente se hará legal su captura, se imputarán cargos y se dictará medida de aseguramiento.

Las autoridades manifiestan que se podrían presentar más capturas en las próximas horas.

Foto | METUN
Foto | METUN

11 COMENTARIOS

  1. Conozco a una persona de las que esta ahí, ese hombre no ha vendido ni un poquito de sustancias alucinógenas ni nada. Antes de acusar y dar a conocer este tipo de noticias esperen a que se les dicte una condena. Puede que salgan limpios y uds publicando esto pues les puede ir mal

  2. periodico de mierda, ignorante, prejuicioso y mediocre, «cayeron los jibaros» Jah, titulares de amarillistas, su labor periodistico se mide por el alcance de sus palabras. criminalizando, imagino desde instancias administrativas tanto universitarias como gubernamentales, satanizando hechos sociales, que deberian servir para educar, me doy cuenta que sus investigaciones están mal hechas o no las hay, escribiendo como sensacionalistas sin memoria, obviando el contexto y generalizando desde su nublado criterio, las bandas, enviciar, alerta a los padres, por favor desinformar parece ser su labor, visibilizar se trata desde la educación no desde especulación, suposición y generalización pues ese método de tratamiento a la noticias sobre las drogas y su lucha solo deja ver la batalla perdida que trae este país.
    su periodico es basura, sus fuentes basura, su criterio basura, su informacion basura, periodico hijodeputa.

  3. No Entiendo Por Que Mauricio León Sale En El Vídeo Con El Titulo Amarillista Para Que Se Eteren En Nuestra Casa No Encontraron Nada Y Mi Hermano Va A Salir Pero Antes de dañar La Reputación De Alguien Deberían Investigar Y No Quedar Como Ignorantes Con Pre Juicios

  4. En la UPTC hay mucho mamerto que le gusta vivir de los subsidios del El estado y salir a boliar piedra ahora se volvieron jibaros en este Tunja hay mucha plaga ambiciosa que quiere llenarse de la noche a la mañana con la ley del menor esfuerzo primero fueron las pirámides donde muchos abaros cayeron, ahora son los Bitcoins y luego ahora Boyacos traketos vendiendo esa mierda en los colegios y universidades Ojalá les metan una buena pena para que la gente deje de hacer estupideces porque aquí en Tunja hay más de un hijueputa que ha hecho riqueza pero mal habida y que sale a humillar a los demás…. Ojola que los pongan a barnear una buena temporada

  5. Qué triste, nuestros medios de comunicación solo difaman y exageran todo por atraer publicidad. Deberían tener el criterio para adjudicar juicios tan infames de personas inocentes como David Hernández.

  6. me parece terrible que los medios solo tratan de perjudicar a la gente, ya salio uno de ellos que por un grave erro que cometio la justicia estaba dentro de ellos es Hector Mauricio, siempre creimos en ti y gracias dios estas libre

  7. partida de inegligentes , amarillistas que solo hablan por hablar ,por que les rinda el dinero y no les importa denigrar y desprestigiar a un centro de educación tan importante para el país como lo es la UPTC midan sus palabras antes de publicar algo.

  8. Como se les llena la boca hablando tanta mierda y repartiéndola en las cabezas de seres sin inteligencia que sólo repiten; vaya! cómo da de resultados nuestra policía, y las calles igual que siempre y los delincuentes vestidos de traje; me das risa Colombia, me das risa país de mierda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.