Aliste maleta y véngase para Boyacá

0
1523
Foto | Hisrael Garzonroa

Cuatro municipios boyacenses reciben este fin de semana a propios y visitantes para que disfruten de diversas actividades culturales.

Cada fin de semana, el territorio boyacense pone a disposición toda su cultura y tradiciones a cientos de personas que eligen a Boyacá como destino turístico. En esta ocasión trece jurisdicciones ofrecen diversas atracciones para hacer más placentera la estadía de los viajeros que por este fin de semana visitan el territorio boyacense.


Debe leer:
>[Especial] Lengupá: una segunda oportunidad sobre la tierra


Gastronomía, música, presentaciones artísticas, avistamiento de aves y encuentros deportivos hacen parte de la oferta con la que se cuenta para amenizar un momento de descanso y de compartir en familia.

Los municipios que se visten de gala este fin de semana son: Campohermoso (avistamiento de aves); Miraflores (maratón turística, descubriendo a Miraflores); Úmbita (239 años de historia, cultura y deporte) e Iza (Encuentro Departamental de Bandas Musicales).

Así que no se pierda la oportunidad de conocer las hermosas provincias de Sugamuxi, Lengupá y Márquez, territorios de gente amable, trabajadora y que lo esperan con los brazos abiertos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.