¡Barrios boyacenses a vestirse de gala esta navidad!

0
359
Foto: Luis C Prado - El Universal

La Asamblea Departamental abrió una convocatoria para entregar incentivos a las mejores cuadras o barrios decorados con motivo de la navidad.

Germán Tiberio Ojeda Pedraza, presidente electo de la Asamblea, entró pisando fuerte y lanzó una iniciativa que busca premiar a los diferentes barrios del departamento que se esmeren por presentar una atractiva decoración navideña. Para ello, desde la corporación ya se abrieron las inscripciones para las comunidades interesadas.

“Queremos que los boyacenses vivan de una manera diferentes estas fiestas, por ende, abrimos estas inscripciones para incentivar a esas comunidades que con entrega y esfuerzo engalanan sus calles por la navidad. Llevaremos alegría a todo Boyacá y demostraremos que esta nueva junta directiva va de la mano con la gente”, indicó el diputado Ojeda Pedraza.

Los interesados en participar de esta inciativa pueden enviar las fotos de su barrio o cuadra al correo comunicaciones@asamblea-boyaca.gov.co o inscribirse en el portal web de la entidad. El plazo para mostrar las decoraciones vence el día 20 de diciembre.

Los ganadores recibirán como premio una orquesta para amenizar momentos para compartir en familia o disfrutar de un descanso.

Dejar una respuesta