Ciro Ramírez responde al Gobernador: “no más populismos, piense en la UPTC”

0
2377

El Representante a la Cámara por el Centro Democrático se manifestó luego del mensaje que envió Carlos Amaya, en torno a las críticas recibidas por el apoyo al nuevo modelo de cobro de matrículas de la UPTC.

Luego que el primer mandatario de los boyacenses, Carlos Amaya, expresará que “el Congresista (Ciro Alejandro Ramírez), debería invertir su tiempo gestionando en el Gobierno Nacional y peleando por más recursos para Boyacá y no criticándome a mí, por querer garantizar que se cobre de manera justa en la UPTC. Hago un llamado a las fuerzas vivas del departamento a que nos unamos en cuanto al tema de la UPTC, debemos meterle presión a la Nación para con nuestra educación pública”, Ramírez sacó un video en las redes sociales respondiéndole.

Debe leer:
>[VIDEO] Amaya envía fuerte mensaje a la oposición por tema UPTC

“Señor Gobernador, le pido seriedad y compromiso con todos los boyacenses. En esta discusión no estamos hablando si aumentar o no las matrículas a los estudiantes, acá nos referimos al futuro de la UPTC, de la sostenibilidad financiera de la Universidad, solo el próximo año se perderán 3.200 millones de pesos, ¿cuántos más se perderán?, usted es el mandatario de todos los boyacenses, no solo de sus amigos y del partido Verde, por eso le pido no más populismo y pensemos en el futuro de la UPTC”, expresó el Congresista.

Siguen los encontronazos entre Alianza Verde y el Centro Democrático en Boyacá, una lucha que no parece tener fin por ahora.

Dejar una respuesta