David Castillo le dice adiós a la Asamblea, ¿piensa en Cámara?

0
1337
Foto | Hisrael Garzonroa

En los últimos minutos se dio a conocer que el Diputado por Cambio Radical presentó su renuncia a la Asamblea.

A un día, de que ya se empiecen a inscribir las listas boyacenses al Congreso, se mueve el escenario político del departamento con anuncios que generan sorpresas y dudas, ejemplo de ello, fue la renuncia presentada por David Castillo, quien le dice adiós a la Asamblea de Boyacá. Por el momento, se desconocen sus intenciones.

Haciendo un pequeño análisis de lo que puede pasar con Castillo, en primera instancia se pensaría que aspiraría a la Cámara de Representantes y completaría la lista de candidatos de Cambio Radical, que ya integran Fernando Flórez, Pablo Sierra, Gustavo Puentes, Nasly Cardozo y Constanza Ramírez. El ahora Exdiputado representaría una imagen juvenil, fresca y de nuevas propuestas dentro de la colectividad.

Otros de las hipótesis que se manejaría es que iría con todo en la campaña de Vargas Lleras a la Presidencia, tomando liderazgo en Boyacá y moviendo fichas para conseguir un buen recaudo electoral que lo catapulte a ocupar un puesto en el Gobierno, si llegase a ganar el Exvicepresidente.

¿Le alcanzaría a Castillo para llegar al Congreso o debió quedarse en la Asamblea y esperar?, las respuestas con el pasar de los días.

En reemplazo de Castillo entra el excandidato a la Asamblea, Fabián Rojas.

Dejar una respuesta