Tunja se prepara para inauguración de alumbrado navideño

1
595
Foto: Prensa Alcaldía de Tunja

La Administración Cepeda ha dado a conocer que el encendido del alumbrado navideño se hará este 7 de diciembre, varias actividades culturales se tienen programadas para la jornada.

Los tunjanos, y en general los boyacenses, están a la expectativa de lo que será una nueva edición del Aguinaldo Boyacense. La primera prueba de los organizadores se vivirá este jueves 7 de diciembre cuando se haga el encendido oficial del alumbrado navideño en la capital boyacense.

Para el encendido navideño se tiene prevista la presentación de ‘Sueños de navidad’, una puesta en escena de niños y jóvenes pertenecientes a la Escuela de Música de Tunja realizarán un recorrido musical navideño por diferentes zonas del país, finalizando con un homenaje al Aguinaldo Boyacense.

“La Plaza de Bolívar se viste de gala para que toda la ciudadanía tunjana, visitantes y turistas nos acompañen en este colectivo artístico musical, este pentagrama de sueños se viste de navidad el 7 de diciembre. Los esperamos a todos desde las 6 de la tarde”, comentó Elvia Lucía Martínez, secretaria de Cultura y Turismo de la capital boyacense.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta