Emprendedores tunjanos se hicieron sentir en Milán

0
844
Foto: alcaldía de Tunja

Artesanos de la capital boyacense participaron en  ‘L’artigiano In Fiera’, la feria de exposición artesana más importante del mundo.

La Alcaldía de Tunja, a través de Activa – T, apoya a emprendedores que con nuevas ideas buscan desarrollar un negocio y mejorar sus condiciones de vida. En esta ocasión, cuatro artesanos tunjanos  mostraron sus productos en ‘L’artigiano In Fiera’, el evento de emprenderismo artesanal más grandes del mundo realizado en Milán, Italia, gracias al apoyo recibido por la Administración Cepeda.

En el marco de esta feria comercial que culminó el pasado domingo 10 de diciembre, la cuota boyacense, tuvo la oportunidad de generar contacto directo con empresarios de varias partes del mundo, quienes pusieron el ojo en el talento tunjano y con seguridad, comprarán las artesanías boyacenses para exhibirlas a nivel internacional.

Para ‘Tunja en Equipo’ el balance de esta experiencia fue positivo, y se reafirma que se seguirá apoyando el emprenderismo desde cualquier escenario.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.