Miguel Flórez representará a Colombia en carrera Oro y Paz

0
283

El duitamense fue citado para conformar la selección Colombia que participará de la primera edición de la Carrera Oro y Paz.

A pocos días de que se dé inicio a la primera edición de la Carrera  Oro y Paz, los equipos participantes están dando a conocer los nombres de quienes los integrarán.

Publicidad

Para el caso de la selección Colombia aparecen nombres rutilantes como el de Jarlnson Pantano (Trek Segafredo) y Darwin Atapuma (UAE Team Emirates), quienes liderarán al equipo.

Pero también aparecen jóvenes talentos como Miguel Flórez, que hace un año partía al Willier Selle Italia, luego de su exitoso paso por el Boyacá Raza de Campeones.

Un año después, con más minutos de competencia, de madurez y de experiencia, Flórez llega con el objetivo de representar a su país.

Además de Pantano, Atapuma y Flórez, el equipo colombiano contará entre sus filas con Jhon Anderson Rodríguez (Delko Marselle KTM), Brayan Ramírez (Medellín-Inder) y Juan Esteban Arango (Medellín-Inder). Estos dos últimos tendrán la misión de rematar las etapas llanas.

 

Dejar una respuesta