Fortalecimiento de la educación pública y desarrollo sostenible propuestas de Fajardo en Boyacá

1
2019
Publicidad

La Coalición Colombia estuvo de visita en Tunja realizando el primer acercamiento de su candidato presidencial Sergio Fajardo con la ciudadanía.

Las instalaciones del Hotel Hunza sirvieron de escenario para la presentación del exgobernador de Antioquia y ahora candidato presidencial por la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, ante los medios de comunicación. En dicho encuentro, hicieron presencia sus coequiperos la actual senadora Claudia López y el candidato al senado por el Polo, Jorge Robledo.

“Hoy Colombia tiene mucho malestar y lo digo porque hemos recorrido todo el país y es lo que se escucha. La principal expresión de la inconformidad que hay es la corrupción, un mal que tiene cansado al país y que se da de acuerdo a como se está haciendo la política; los malos políticos se llevan los recursos, los de la gente humilde y los campesinos. Nuestro reto se direcciona a manejar ese malestar, y cómo lo vamos a hacer, haciendo una política nueva y decente, donde se brinden todas las garantías para que la calidad de vida de los colombianos mejore”, indicó Fajardo.

Publicidad

La gestora de la Coalición Colombia, Claudia López, y de quien se dice, podría ser la formula vicepresidencial, manifestó que la intención de acabar la corrupción se hará en las urnas, y eligiendo gobernantes de verdad.

Debe leer:
>“Defender el campo es defender a Boyacá”: Jorge Robledo

“Tenemos listas al Congreso fuertes, personas de diferentes sectores, que cuentan con toda la preparación, para tomar las mejores decisiones (…)  a los corruptos les vamos a dar donde más les duele, y es en las urnas, no permitiremos que lleguen al poder”, aseveró López.

Además de las intervenciones de Fajardo y López, también se manifestaron los candidatos boyacenses a la Cámara del partido Verde y el Polo.

“Soy un soldado más, vengo a  aportar, defenderemos la universidad pública, como siempre lo hemos hecho. Estamos seguros, que con esta nueva apuesta, transformaremos al país y acabaremos con muchas cosas que solo hacen daño”, expresó el candidato por Alianza Verde, Wilmer Leal.

“No podemos seguir los mismos con las mismas, hay que derrotar el clientelismo y los malos poderes que tienen enfermo a Colombia (…) somos personas decentes que solo queremos trabajar por nuestro departamento”, agregó el candidato del Polo, Germán Suárez Bernal.

Educación y medio ambiente banderas de Fajardo

Dentro de las propuestas que trae Sergio Fajardo para Boyacá, se destacan: el medio ambiente como eje de desarrollo económico; el rescate de sectores productivos como la metalmecánica y el fortalecimiento de la educación pública.

“Boyacá va por buen camino respecto a la educación, pero hay que hacer más, tenemos que apostarle todo a la educación pública como base de la sociedad (…) además, los boyacenses deben trabajar más equipo, y de seguro vendrán más cosas buenas para este hermoso departamento”, concluyó el también Exgobernador de Antioquia.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta