Se desploma la imagen del Alcalde de Tunja

2
12348
Foto | Hisrael Garzonroa

De acuerdo al Centro Nacional de Consultoría el alcalde Pablo Cepeda obtuvo su peor registro de imagen positiva desde que se posesionó.

Según la tradicional encuesta del Centro Nacional de Consultoría, en la que se mide la imagen positiva y negativa de gobernadores y alcaldes de ciudades capitales, el balance para febrero de 2018 no es muy alentador para Pablo Emilio Cepeda.

De acuerdo a la medición, Pablo Cepeda solo cuenta con un 36% de imagen positiva y un 61% de imagen negativa. Los malos resultados para el mandatario de los tunjanos se explican por varios factores.

La falta de ejecución de obras propias, el endeudamiento al que ha sometido a la ciudad, la realización de obras polémicas como las correspondientes al Plan Bicentenario, y en especial la falta de iniciativa para suavizar el golpe al bolsillo de los tunjanos por el escandaloso aumento del impuesto predial; han hecho que la imagen del Alcalde entre sus conciudadanos vaya en caída libre.

De acuerdo a la medición, el mejor alcalde del país es Alejandro Char de Barranquilla con un 86% de imagen positiva. Quien obtuvo la peor calificación fue Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá, con un 22% de imagen positiva.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.