Publicidad política en Tunja ¿sin control aparente?

1
2191


La falta de regulación por parte de la Alcaldía de Tunja frente al tema de publicidad política en la ciudad, ha generado denuncias ciudadanas que piden hacer cumplir el decreto.

Desde Twitter se le solicita a Fabio Martínez, sancionar a este candidato por el uso abusivo de las plazas públicas de la ciudad.

Y al parecer, la Alcaldía empezó a tomar medidas, pero a paso lento. Lo que ha generado cierta sospecha de a quién se le levanta primero la publicidad.

#DenunciasED Control a la publicidad política en Tunja
#DenunciasED “Guerra sucia por no andar con los mismos de siempre por órden del señor secretario Fabio” es la denuncia que ha llegado a #ELDIARIO frente a los controles a la publicidad política no autorizada que hace la Alcaldía de Tunja | Video vía Germán Moreno | #DenunciasED Publicidad política en Tunja ¿sin control aparente? http://ow.ly/Chbq30iFBMP

Posted by Periódico EL DIARIO Boyacá on miércoles, 28 de febrero de 2018

La denuncia hecha por el ciudadano Germán Hernández Moreno, dice “Guerra sucia por no andar con los mismos de siempre por orden del señor secretario Fabio”. Según él, “Por cuenta del secretario Fabio Martínez autorizó bajar las pancartas de César Pachón”. Y en la denuncia hecha a EL DIARIO finaliza “¿Por qué?, es la pregunta o, ¿Por quién hay que votar según ellos?”.

Foto | Germán Moreno
Foto | Germán Moreno

Sin embargo, la Alcaldía de Tunja ha mostrado que se adelantan controles para levantar la publicidad política no autorizada:

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.