Amaya y congresistas hoy en el Puente de Boyacá

0
1457
Foto: OPGB

El Gobernador de Boyacá tendrá sobre el medio día un primer acercamiento con los 11 nuevos parlamentarios boyacenses.

En el marco de la entrega del balance que dejaron estas elecciones legislativas  que acabaron de pasar, el gobernador Carlos Amaya aprovechó el momento y dejó en firme sus intenciones de trabajar de la mano con la nueva bancada boyacense en el Congreso.

“Ellos son los congresistas del Bicentenario, tienen un gran reto, un gran honor. Yo soy el gobernador del Bicentenario, un gran honor también, y esta es una oportunidad histórica. Y lo que nunca ha sucedido, que los parlamentarios se unan en la bancada boyacense en el Congreso, yo estoy seguro que esta vez lo podemos lograr y que vamos a trabajar en equipo con todos”, indicó el mandatario.

Para que se pueda ver reflejado un trabajo en equipo en los próximos meses, Amaya convoca a un primer encuentro con los parlamentarios electos y así definir la hoja de ruta para el periodo en el cual se espera que trabajen de manera conjunta.

<
Publicidad

“Por supuesto tenemos diferencias, en la democracia esto es normal, pero sé que podemos juntarnos en algo que es fundamental y es que vamos a defender a Boyacá y a garantizarle a esta tierra lo que se merece y se ganó en la historia”, agregó el Gobernador.

El encuentro se realizará hoy jueves 15 de marzo en el Puente de Boyacá sobre el medio día y se espera que asistan los 11 congresistas.

Dejar una respuesta